Quienes somos

La compañía Teatrasmagoria nace en 2013 por el deseo de Néstor Barea y Mar Aguilar de crear un proyecto teatral en común.

Ambos dedicados a la profesión desde hace años, cada uno dentro de nuestra especialidad (Néstor como actor y Mar como escenógrafa),  tenemos la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del teatro de nuestra ciudad, aprendiendo de ellos el amor por el trabajo bien hecho sobre todas las cosas.

img5
img5
img5
img5

Tenemos la intención de que nuestra compañía pueda hacerse un hueco en el panorama teatral andaluz gracias a eso mismo, el trabajo bien hecho. Y para ello nos hemos rodeado de un magnífico equipo, tanto humano como profesional.

Teatrasmagoria quiere llevar a las tablas cuentos tradicionales, leyendas y relatos de fantasmas,  con la idea de darlos a conocer a las nuevas generaciones, profundamente inmersas en el mundo tecnológico, y tan necesitadas de ejercitar la imaginación.

Espectáculos para niños y para adultos por igual que hagan disfrutar, reír y pensar a nuestros espectadores. Creados con la mayor ilusión del mundo.

img5